Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 49 12 35 81 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

El desenterrador . CONVOCATORIA

ph_el-desenterredaor-webLaboratorio de investigación del 14 al 19 de abril.

La palabra y su corpología; su relación con el cuerpo y la acción.

CENTRO RURAL DE ARTE colabora con la compañía de artes escénicas Societat Doctor Alonso (España) en la creación de su nuevo proyecto El desenterrador. Se desarrollará en un proceso de residencia junto a un equipo multidisciplinar formado por: Sofía Asencio, Tomás Aragay, Jordi Claramonte, Jaime Conde Salazar, Bárbara Sánchez, Silvia Zayas, María José Trucco y Elina Rodríguez.

Dentro del proceso, se propone un laboratorio abierto a 15 personas interesadas en la investigación alrededor del cuerpo y la palabra que se unirán al equipo. El laboratorio se desarrolla en CHELA (Iguazú 451, CABA) durante 5 días consecutivos del 14 al 18 de abril de 16h a 20.30h. El día 19 de abril, el equipo y los participantes al laboratorio harán una presentación abierta al público de los resultados del proceso de investigación.

El laboratorio es gratuito y está abierto a personas que se sientan interesadas en el tema, independientemente de su campo de conocimiento y que puedan asistir todos los días. Los interesados enviar currículum hasta el 4 de abril a info@centroruraldearte.org.ar

El desenterrador quiere poner la mirada en la palabra, su corpología y su relación con el cuerpo y la acción. Desenterraremos palabras en sentido real y figurado. Trabajaremos con palabras en desuso, palabras donde el significado ha cambiado y palabras tabú. La corpología de las palabras es aquella propiedad que tienen no sólo de crear y señalar el mundo físico, sino la de generar un mundo ético, un sistema político y un orden social.

+

CONVOCATORIA

logos el desenterrador

 

Los comentarios están cerrados.