Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 49 12 35 81 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

acción cultural en el distrito tecnológico

Durante 2012 y a través de diversas acciones concretas y potenciales, cheLA se perfila a construir el centro cultural del DT, conjugando  en un barrio antes relegado, el nuevo ímpetu que suman las empresas, la tradición barrial y la proyección de los artistas, gestores y tecnólogos que se dan cita en nuestro espacio. Conozca mas de nuestras actividades en marcha

Visitas guiadas al mural interactivo de la Estación Parque Patricios para escuelas primarias.

El mural interactivo es un proyecto de cheLA promovido por SBASE y el Ministerio de Desarrollo económico de la ciudad. Esta compuesto por un mapa de imágenes geo-etiquetadas del proyecto Memoria Barrial (memoriabarrial.chela.org.ar) que puede ser navegado de forma háptica con movimientos del cuerpo. Se coordinan visitas de las escuelas primarias del barrio para que conzocan el uso y naturaleza de las tecnologias intervinientes.

Talleres de Teatro Aéreo

El grupo Cuerda inaugura su espacio con 12 puntos de vuelo, y talleres de teatro aereo para todo público.

Conciertos

Los conciertos del Distrito Tecnológico (condit.org.ar) inician su segunda temporada de conciertos, con música experimental, y 2 nuevos grupos de investigación.

A77

El Centro Cultural Nómade, actualmente en Proa, elabora objetos y materiales para sus talleres. También se suman otros artistas asociados que desarrollan obra en el lugar.

Centro Rural de Arte

cheLA le da la bienvenida al Centro Rural de Arte, comenzando una relación de colaboración mutua con este interesante proyecto artístico.

Visitas Extranjeras

Este año cheLA se prepara para ser sede de interesantes visitas de artistas, tecnólogos y trabajadores culturales que además de desarrollar sus tareas en el centro, brindarán actividades de vinculación con la comunidad.

 

Los comentarios están cerrados.