Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 49 12 35 81 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

conDiT 2012 4 concierto de Delphine Gauthier-Guiche corno francés

Delphine Gauthier-Guiche, cornista del Ensamble Aventure [ Freiburg | Alemania ] brindará un seminario dirigido a compositores, instrumentistas de metales y público interesado previo al cuarto concierto de conDiT 2012.

Se estranarán 2 obras  compositores argentinos,  Patricia Martinez y Ezequiel Dobrovsky además de escuchar obras de Oliver Messiaen, Arturo Kampela y Violeta Dinescu.

 

Nacida en 1975 en Evreux, Francia. Inicialmente estudio piano y luego empezó a estudiar Corno a la edad de 16 años. Completo sus estudios de corno, corno natural y música de cámara en París. Estudio en la Musikhochschule en Freiburg-im-Breisgau, Alemania del 2001 al 2004 con el Prof. Bruno Schneider y en Basel en la Schola Cantorum con el Prof. Thomas Müller durante el 2008 y 2009. Hoy en día trabaja como interprete independiente en distintas agrupaciones: en las orquestas de SWR Sinfonieorchester Baden-Baden/FreiburgOrchestre Symphonique de Mulhouse, Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Sinfonieorchester Basel, y también como concertista de cámara y solista. Delphine Gauthier-Guiche se especializa mayormente en la interpretación de música contemporánea ejecutando piezas solistas, siendo miembro del Ensamble Aventure en Freiburg y trabajando regularmente en otros ensambles como el Linea en Strasbourg y el Phoenix en Basel. Particularmente disfruta trabajar con otros campos de expresión utilizando el corno natural como el corno moderno, así también como la inclusión de poesía, teatro y artes visuales en sus conciertos .

Los comentarios están cerrados.