Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

Videochat con Fred Casia y Joseph Thibodeau

Los invitamos al videochat con Fred Casia y Joseph Thibodeau del National Film Board of Canada. Este jueves 3 de diciembre a las 19:00. Organizan cheLA y la cátedra Campos – Trilnick de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA.

Biocube es un espacio vivencial para aliviar el estrés establecido en la realidad virtual. A través de gestos meditativos, el usuario controla elementos de tiempo y de vida. Estos poderes nos enseñan a cuidar el medio ambiente y cambiar dinámicamente el equilibrio de las especies

Videochat con Fred Casia y Joseph Thibodeau

Fred Casia es un diseñador gráfico, animador, ilustrador y artista visual de Montréal. Fue miembro fundador del colectivo Parnell Fine Art, un miembro activo de la Fundación de Jóvenes, así como un miembro participante de En Masse, a través del cual ha expuesto obras durante varios años, incluyendo las instalaciones de arte al aire libre para el música Osheaga y festival de arte y varias exposiciones para el Museo de Bellas artes de Montreal. Ha trabajado en documental y la animación producciones con el NFB incluyendo el corto nominado al Oscar Vida Salvaje, si yo fuera Dios … dirigida por Cordell Barker, Los cazadores de frutas dirigidas por Yung Chang, así como su propio cortometraje 3D estereoscópico Marvin Parson. Fred Casia está actualmente trabajando en el estudio de animación, Programa de Inglés, en el National Film Board de Canadá.

Joseph Thibodeau es un músico e investigador que se relaciona con la Tecnología Musical en la Universidad McGill y Penhune Laboratorio de la Universidad de Concordia para el Aprendizaje Motor y Plasticidad Neural. Su trabajo se centra principalmente en los alrededores de nuevos instrumentos musicales digitales, trompetas aumentada específicamente, que él utiliza en presentaciones en vivo, y en la producción de estudio. Su investigación se ha publicado en Computer Music Journal, y en 2014 recibió el encargo de componer la música de trompeta aumentada para un documental de Radio-Canadá, “Correspondencias de Guerre”. Junto con el también investigador Jason Hockman (Universidad de Birmingham), Joseph produce música bajo el alias de DAAT y co-propietario de la discográfica desafinados Transmisiones. En 2014, álbum de larga duración de DAAT HVAC recibió un apoyo abrumador de una variedad de DJs internacionales, airplay en algunos de los mayores servicios de radiodifusión del Reino Unido (por ejemplo, BBC, Rinse FM), y elogios de las principales publicaciones populares como Mixmag Magazine.

Los comentarios están cerrados.