Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

TaMaCo: Muestra Primer Programa de Residencias

ESTUDIO ABIERTO

Durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo se realizó en TaMaCo la primera edición del programa de residencias.
El sábado 1 de Abril de 16 a 19 hrs los invitamos al ESTUDIO ABIERTO donde los residentes mostrarán su proceso y trabajo en el laboratorio en estos meses.

Los esperamos!

Los Artistas residentes son:
Juan Gugger y Néphéli Barbas
con la obra Humidité

Andres Aizicovich
con la obra Relación de Dependencia.

La entrada es libre y gratuita

sobre TaMacO
TaMaCo (Taller de Materiales y Construcción) consiste en un espacio abierto a la comunidad, dedicado a investigaciones artísticas y tecnológicas. Está equipado con herramientas de diseño y máquinas de fabricación. Es un laboratorio local, radicado en en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires.

El TaMaCo promueve un aprendizaje basado en el hacer: La práctica como principal vehículo de búsqueda, el estudio de las técnicas de fabricación, el contacto con herramientas y materiales como la base de los procesos creativos. El trabajo en grupo, la comunidad, el respeto, la ayuda recíproca y la calidad de las relaciones personales entre los integrantes del TaMaCo son tan importantes como los productos y procesos en él realizados. 
TaMaCo es un proyecto de CheLa (Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano), dirigido y desarrollado por el estudio de diseño FORMOSA y declarado de interés por el Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) de la Ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.