Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 49 12 35 81 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

PedaLúdico | Sinergía

Taller Suipacha (Córdoba) + Expericleta (Bs.As.)

El sábado 8 de Julio a las 15 hs, aprovechando la celebración del Encuentro Bicicletista, se compartirá en cheLA un espacio abierto para dialogar acerca de las experiencias adquiridas entre el Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha y Expericleta :Sinergía

El Taller Suipacha es un espacio que funciona hace 4 años en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba como un punto de encuentro entre la mecánica de bicicletas, la recuperación del espacio público y la magia.

El encuentro el libre y gratuito
¡Los esperamos!

Evento en facebook


sobre La Expericleta
Expericleta es un Laboratorio Libre y Experimental de Ciclomecánica Cultural que funciona en cheLA en el marco del proyecto PedaLúdico. Sus principales objetivos son: *Acceso libre a herramientas, materiales y conocimiento. *Aprendizaje colectivo y popular de mecánica de bicicletas. *Colaboración en la reparación y puesta en funcionamiento de bicis. *Reutilización consciente de repuestos. *Investigaciones, experimentos y desarrollos de ciclomecánica. *Punto de encuentro para promover la cultura de la bici. *Apoyo técnico a las actividades de #PedaLúdico.
sobre PedaLúdico
La magia de la movilidad autónoma sobre dos ruedas (la bici) despierta en cada pedaleada nuestro potencial lúdico y transformativo. El misterio del balance, la fisicalidad del movimiento y el poder de la propulsión autogenerada estimulan una profunda conexión con el contexto. Incorporar la bici a la vida cotidiana transforma nuestra relación con el tiempo y el espacio, despertando nuevas reflexiones no sólo sobre las capacidades de nuestro cuerpo sino también sobre la sociedad en que nos movemos-jugamos.
PedaLúdico es un proyecto de exploración, promoción, y reflexión sobre la bici-vida y bici-cultura.
Contiene dentro de sí diversos módulos que lo nutren y articulan. A lo largo del 2017 PedaLúdico invita a subirse a la bici como forma colectiva y lúdica para explorar la ciudad y poder expresarla.

Los comentarios están cerrados.