Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

Residencias

cheLA dispone de dos espacios de residencias: el departamento norte y el departamento sur.

El departamento norte está compuesto por tres ambientes dispuestos en dos dormitorios y un living-comedor-cocina. 

El departamento sur renovado entre 2016 y 2017 gracias al apoyo del Régimen de Promoción Cultural (Ley de Mecenazgo), a partir del diseño y bajo la supervisión del Arquitecto Matías Beccar Varela. Contó además con el aporte del grupo a77 (Arquietectos: Lucas Gilardi y Gustavo Dieguez) y de TaMaCo (taller coordinado por los diseñadores Francesco Milano y Karen Antorveza).

Consiste de un piso y un entrepiso, más de 180 m2 entre ambas plantas, con cinco dormitorios (3 individuales, 2 dobles), living-comedor, baños nuevos y cocina.

Actualmente, estamos trabajando en el desarrollo de un PROGRAMA INTERNACIONAL DE RESIDENCIAS, dónde se podrá contar con el espacio habitacional/proyectual y también con la posibilidad de acceder a los talleres propios de cheLA o participar de los espacios de las constelaciones: TaMaCo (Taller de Materiales y Construcción), TaPeTe (Taller Performático Tecnológico), taller de serigrafía Mate Cosido, La Gran Aula (grupo de arquitectos a77, Maquila, CoZa), cátedra Campos-Trilnick (diseño de imagen y sonido, FADU, UBA), Móvil, Nocturama, entre otros.  


"Módulos Efímeros de Producción", el proyecto que nos posibilita la reestructuración del departamento sur, es un proyecto aprobado y financiado a través del Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Mecenazgo Cultural)

Los comentarios están cerrados.