Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

TaMaCo | Open House BsAs 2017

El sábado 28 de Octubre, en el marco del OPEN HOUSE Buenos Aires 2017, abrimos las puertas de TaMaCo para que no solo conozcas el laboratorio si no también puedas participar de la experiencia práctica y didáctica del armado del Pabellón Furetsu.

Este pabellón participó a la inciativa de Escenario Itinerante en el pasado TEDxRíodelaPlata2017.

No se necesitan conocimientos previos.
Esta actividad es gratuita con inscripción previa:
Inscripciones

sobre TaMaCo
TaMaCo (Taller de Materiales y Construcción) consiste en un espacio abierto a la comunidad, dedicado a investigaciones artísticas y tecnológicas. Está equipado con herramientas de diseño y máquinas de fabricación. Es un laboratorio local, radicado en en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires.

El TaMaCo promueve un aprendizaje basado en el hacer: La práctica como principal vehículo de búsqueda, el estudio de las técnicas de fabricación, el contacto con herramientas y materiales como la base de los procesos creativos. El trabajo en grupo, la comunidad, el respeto, la ayuda recíproca y la calidad de las relaciones personales entre los integrantes del TaMaCo son tan importantes como los productos y procesos en él realizados. 
TaMaCo es un proyecto de cheLA-Fundación exACTa, dirigido y desarrollado por el estudio de diseño FORMOSA; declarado de interés y financiado por el Régimen de Promoción Cultural  de la Ciudad de Buenos Aires (Mecenazgo).

Los comentarios están cerrados.