Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

cheLA recibe a La Ira de Dios

El equipo de cheLA desea darle la bienvenida a su espacio a La Ira de Dios: un proyecto independiente sin fines de lucro cuyo objetivo es facilitar el intercambio artístico y desarrollar la práctica del arte contemporáneo a través de programas de residencia, convenios con instituciones nacionales e internacionales y programas públicos.
Durante el 2018 La Ira de Dios realizará tres programas de residencia que permiten a artistas e investigadores nacionales e internacionales trabajar en colaboración y relacionarse con la escena de Buenos Aires. Cada programa cuenta con curadores internacionales invitados que participan en la selección de los candidatos y proponen actividades específicas para el grupo.

Desde cheLA estamos muy contentos de poder albergar proyectos de éstas características, deseándoles el mayor de los éxitos. 


Sobre La Ira de Dios
La Ira de Dios (LID) es un proyecto independiente sin fines de lucro en Buenos Aires, Argentina. Tiene como objetivo facilitar el intercambio artístico y desarrollar la práctica del arte contemporáneo a través de programas de residencia, convenios con instituciones nacionales e internacionales y programas públicos. Dirigido desde 2010 por Pablo Caligaris y Carolina Magnin, LID ha realizado más de 40 exposiciones, y más de 80 artistas e investigadores de 23 países participaron en sus programas de residencia.
Durante 2018 realizará en cheLA tres programas de residencia que permiten a artistas e investigadores nacionales e internacionales trabajar en colaboración y relacionarse con la escena de Buenos Aires. Cada programa cuenta con curadores internacionales invitados que participan en la selección de los candidatos y proponen actividades específicas para el grupo. 

Los comentarios están cerrados.