Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

La Ira de Dios | DIÁLOGOS SOBRE COLABORACIÓN 

El jueves 8 de febrero, La Ira de Dios inaugura su nuevo espacio en nuestra casa, con la primer actividad del décimo programa de residencia: DIALOGOS SOBRE COLABORACIÓN 

"Invitamos a los artistas y gestores Maria Eugenia Cordero y Fábio Tremontede la residencia Barda del Desierto (Río Negro, Argentina) y Scott Rogers, participante del board de Collective (Edimburgo, Escocia), a compartir sus experiencias de trabajo colaborativo. 
"Barda del Desierto realizó durante enero su quinto programa de residencia internacional, afianzando su caracter grupal, colaborativo y de fuerte relación con la comunidad. 
"Scott Rogers, artista que participa de nuestro décimo programa de residencia, participa en la organización Collective Gallery. Un espacio de referencia para la escena de arte contemporáneo en Edimburgo. Compartirá sus experiencias organizando el programa Satellite, que involucra a artistas e investigadores en Escocia." (La Ira de Dios)


Con el apoyo de:
British Council Argentina
British Council
Creative Scotland
The City of Edinburgh Council
Programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires

En colaboración con:
Edinburgh Sculpture Workshop
Barda del Desierto
Collective
cheLA

 


Sobre La Ira de Dios
La Ira de Dios (LID) es un proyecto independiente sin fines de lucro en Buenos Aires, Argentina. Tiene como objetivo facilitar el intercambio artístico y desarrollar la práctica del arte contemporáneo a través de programas de residencia, convenios con instituciones nacionales e internacionales y programas públicos. Dirigido desde 2010 por Pablo Caligaris y Carolina Magnin, LID ha realizado más de 40 exposiciones, y más de 80 artistas e investigadores de 23 países participaron en sus programas de residencia.

Durante 2018 realizará en cheLA tres programas de residencia que permiten a artistas e investigadores nacionales e internacionales trabajar en colaboración y relacionarse con la escena de Buenos Aires. Cada programa cuenta con curadores internacionales invitados que participan en la selección de los candidatos y proponen actividades específicas para el grupo. 

Los comentarios están cerrados.