Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

La Ira de Dios | Estudio Abierto
La Ira de Dios celebra el cierre de su Programa de Residencias #10 con un Estudio Abierto. El viernes 23 de febrero a las 19 hs, en cheLA.
 
"Durante Febrero realizamos nuestro décimo programa de residencia, y el primero en nuestra nueva casa en cheLA. Los invitamos el viernes 23 a las 19 hs. a acercarse al trabajo de los artistas e investigadores y conocer el nuevo espacio" (LID) 
 

Participan:
Adela Filipović (Croacia, vive en Luxemburgo)
Ann Schnake (USA)
Birthe Jorgensen (Dinamarca, vive en Glasgow)
Bradley Necyk (Canadá)
Laurits Gulløv (Dinamarca)
Rodolfo Sousa Ortega (México, vive en Buenos Aires)
Santiago Poggio (Argentina, La Plata)
Scott Rogers (Canadá, vive en Glasgow)
Tomaz Klotzel (Brasil)
Xavi Acarin (España, vive en New York)
 
"Los artistas Birthe Jorgensen, Santiago Poggio y Scott Rogers, participan de un programa especial en colaboración con la residencia Edinburgh Sculpture Workshop realizada con el apoyo de British Council Argentina, British Council, y Creative Scotland. El programa continúa en Escocia durante los meses de Junio y Julio y culmina con una muestra en el Edinburgh Art Festival. Como parte de esta colaboración nos visita Dan Brown, curador de ESW.
 
"El artista Rodolfo Sousa Ortega participa en el programa con el apoyo de la Bienal Arte Joven Buenos Aires." (La Ira de Dios)

Sobre La Ira de Dios
La Ira de Dios (LID) es un proyecto independiente sin fines de lucro en Buenos Aires, Argentina. Tiene como objetivo facilitar el intercambio artístico y desarrollar la práctica del arte contemporáneo a través de programas de residencia, convenios con instituciones nacionales e internacionales y programas públicos. Dirigido desde 2010 por Pablo Caligaris y Carolina Magnin, LID ha realizado más de 40 exposiciones, y más de 80 artistas e investigadores de 23 países participaron en sus programas de residencia.

Durante 2018 realizará en cheLA tres programas de residencia que permiten a artistas e investigadores nacionales e internacionales trabajar en colaboración y relacionarse con la escena de Buenos Aires. Cada programa cuenta con curadores internacionales invitados que participan en la selección de los candidatos y proponen actividades específicas para el grupo. 

Los comentarios están cerrados.