Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

Móvil + LID | Die Informale

El lunes 10 de septiembre, de 15 a 18 hs, los invitamos a un evento especial dentro del programa de #ArtBaselCities. La Ira de DiosMóvil abren sus puertas en cheLA y unen fuerzas con "Die Informale", un programa de 8 semanas de video-intervenciones en Buenos Aires desarrollado por Übermut Project.

El mixólogo de Berlín "Herr Lindemann" servirá bebidas específicamente concebidas para presentar la idea de una escultura social de alimentos de la artista Anne Duk Hee Jordan. 

Se presenta una instalación de Felix Kiessling que establece una conexión imaginaria entre Buenos Aires y Berlín, una proyección y video-objetos de Uros Djurovic, una activación del proyecto "Ambulante" de Camilo Guinot, y un estudio abierto y activación culinaria en nuestro programa de residencia #cocinaenobra.

Los esperamos
Entrada libre y Gratuita


Sobre Móvil
Móvil
es una organización independiente y sin fines comerciales dedicada a la producción y exhibición de arte contemporáneo con especial interés en la experimentación y en acercar la práctica emergente a públicos diversos. Su principal objetivo es que artistas jóvenes puedan concebir y realizar un proyecto inédito cuyo desarrollo funcione como un momento clave en su producción. Aspira también a que cada vez más personas se familiaricen con el arte contemporáneo a través de experiencias que los conecten con éste como expresión natural de su época y mediante un programa de visitas y encuentros que se abre como un espacio de diálogo y reflexión.

El programa central de Móvil comenzó en abril de 2014 con la muestra Termo de Irina Kirchuk (Buenos Aires, 1983) y se desarrolla desde entonces dentro de cheLA, un centro autogestionado de experimentación en arte, tecnología y comunidad con sede en Parque Patricios. Nuestro programa consiste en exhibiciones individuales a las que se sumarán acciones de artistas que vinculan a la organización con la comunidad y actividades para niños y adultos.
Móvil fue fundada y es dirigida por Alejandra Aguado y Solana Molina Viamonte. Funciona gracias al generoso aporte de individuos e instituciones que comparten con nosotros la creencia de que los artistas son capaces de producir obras visionarias que tengan un impacto en nuestra manera de percibirnos y de percibir el mundo.

Sobre La Ira de Dios
La Ira de Dios (LID) es un proyecto independiente sin fines de lucro en Buenos Aires, Argentina. Tiene como objetivo facilitar el intercambio artístico y desarrollar la práctica del arte contemporáneo a través de programas de residencia, convenios con instituciones nacionales e internacionales y programas públicos. Dirigido desde 2010 por Pablo Caligaris y Carolina Magnin, LID ha realizado más de 40 exposiciones, y más de 80 artistas e investigadores de 23 países participaron en sus programas de residencia.

Durante 2018 realizará en cheLA tres programas de residencia que permiten a artistas e investigadores nacionales e internacionales trabajar en colaboración y relacionarse con la escena de Buenos Aires. Cada programa cuenta con curadores internacionales invitados que participan en la selección de los candidatos y proponen actividades específicas para el grupo. 

Los comentarios están cerrados.