Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

Colaborar

cheLA es una iniciativa de Fundación exACTa (Experiencias en Arte, Cultura y Tecnología de Argentina) y cuenta con el apoyo de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).
En nuestros 15 años de trayectoria se pueden mencionar las siguientes instituciones con las que hemos trabajado/colaborado a lo largo de su trayectoria: FADU UBA (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires), UNTREF (Universidad de Tres de Febrero), UTN (Universidad Tecnológica Nacional), Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Bs.As., Corporación Buenos Aires Sur, Goëthe Institut, Fundación PROA, CMD (Centro Metropolitano de Diseño), Grupo a77, UCLA (Universidad de California, Los Angeles), CETC (Centro de Experimentación Teatro Colón), CCGSM (Centro Cultural General San Martín), Fundación YPF, Fundación Telefónica, Circo del Sur, Njambre, Ashoka, Instituto de Cultura de Corrientes, Consejo Federal de Inversiones, Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Tecnópolis 2016, Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, Bienal de Performance, Bienal de Teatro, Centro Rural de Arte, Fundación CLT (Conservation Land Trust), UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), UNSAM (Universidad Nacional de San Martín), UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), UNA (Universidad Nacional de las Artes), CCR  (Centro Cultural Recoleta), UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche), CCC (Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini), entre otros. 

 

Usted puede colaborar con cheLA:

– A través del Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Mecenazgo), apoyando a los proyectos aprobados por el Régimen de Promoción Cultural.
Ver proyectos actuales

– Donando a la Fundación exACTa parte de sus impuestos de IIBB e Impuesto a las Ganancias para las actividades culturales que se desarrollan en cheLA. Fundación exACTa es una organización civil sin fines de lucro comprendida en los alcances de la Resolución General 1815/05 de AFIP. En consecuencia, las donaciones realizadas a Fundación exACTa son deducibles del impuesto a las ganancias, hasta un 5% de la ganancia neta. Esto significa que se puede pagar hasta un 5% del monto total de tu impuesto a las ganancias con un recibo de donación a Fundación exACTa/cheLA.


Por consultas o más información:
+54 11 49 12 35 81
info@chela.org.ar


Las siguientes instituciones públicas y privadas colaboran de maneras diversas para que podamos llevar adelante nuestras acciones

Los comentarios están cerrados.