Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 4912 3581 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

Club de Reparadores

El Club de Reparadores es un evento itinerante de reparación colectiva creado con el objetivo de reivindicar la importancia de la reparación como estrategia para el consumo responsable y práctica de la sustentabilidad. El Club es un encuentro abierto y gratuito para aprender y enseñar a reparar, y también para fortalecer lazos comunitarios. A través de esta iniciativa nos proponemos tender un puente para convertir el concepto de sustentabilidad en práctica. 

Club de Reparadores es una iniciativa de Artículo 41, un proyecto impulsado por Marina Pla y Melina Scioli, desde donde proveer sustentabilidad a través de proyectos y acciones de comunicación y participación ciudadana.
"Buscamos que a través de nuestra práctica se ponga en valor y se cumpla el Artículo 41 de la Constitución Nacional Argentina, del cual tomamos el nombre, que postula que: -Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo.(...)-. Buscamos tender un puente para convertir el concepto de sustentabilidad en una práctica cotidiana."

cheLA recibe a Club de reparadores en el año 2016


CONTACTO
articulonumero41@gmail.com

Club de Reparadores en la Web
Club de Reparadores en Facebook
Club de Reparadores en Instagram


 

Los comentarios están cerrados.