Cultura | Tecnología | Comunidad +54 11 49 12 35 81 | Iguazú 451
info@chela.org.ar

Colaborar

cheLA es una iniciativa de Fundación exACTa (Experiencias en Arte, Cultura y Tecnología de Argentina) y cuenta con el apoyo de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).
En los últimos años se ha trabajado en proyectos con las siguientes instituciones: FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) UBA (Universidad de Buenos Aires), UTN (Universidad Tecnológica Nacional), Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Corporación Buenos Aires Sur, Goethe Institut, Fundación PROA, CMD (Centro Metropolitano de Diseño), Grupo a77, CETC (Centro de Experimentación Teatro Colon), CCGSM (Centro Cultural General San Martín), Fundación YPF, Fundación Telefónica, Circo Social del Sur, entre otras.

Usted puede colaborar con cheLA:

  • Donando a la Fundación exACTa parte de sus impuestos de IIBB e Impuesto a las Ganancias para las actividades culturales que se desarrollan en cheLA.Fundación exACTa es una organización civil sin fines de lucro comprendida en los alcances de la Resolución General 1815/05 de AFIP. En consecuencia, las donaciones realizadas a Fundación exACTa son deducibles del impuesto a las ganancias, hasta un 5% de la ganancia neta. Esto significa que se puede pagar hasta un 5% del monto total de tu impuesto a las ganancias con un recibo de donación a Fundación exACTa/cheLA.

Por consultas o más información:
+54 11 49 12 35 81
info@chela.org.ar

Los comentarios están cerrados.