PedaLúdico es un amplio proyecto de exploración, promoción y reflexión sobre la bici-vida y bici-cultura en la Ciudad de Buenos Aires y Argentina.

La propuesta se sustenta en el poder transformador de la bicicleta tanto en lo personal como en lo comunitario y lo social. Se busca generar experiencias culturales que despierten en las personas el deseo de la movilidad libre y que promuevan su integración en la vida cotidiana individual, familiar y colectiva.

PedaLúdico es un proyecto de cheLA y la Fundación exACTa, creado por Fabian Wagmister en 2016.

Entre sus módulos en desarrollo están:

  • Laboratorio PedaLúdico: Pedaleadas urbanas lúdico situacionistas a partir de impulsos estéticos, y experimentación electrónica, mecánica y .
  • Expericleta: Laboratorio Libre y Experimental de Ciclomecánica Cultural que funciona en cheLA.
  • Bicicletas Blancas: Una obra híbrida con componentes de performance, intervención urbana, arte informático e instalación electrónica.
  • Cadencia: Encuentro para el intercambio de experiencias, charlas, historias y diálogos en torno al mundo del viaje en bici.

Invitamos a todo individuo y grupo interesado en sumar una propuesta o participar en cualquiera de las actividades a contactarse a info@pedaludico.org.

PedaLúdico en Vimeo
PedaLúdico en la web